Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Setién elogió a Vidal, aunque le llamó la atención

El entrenador del Barcelona alabó la acción del "Rey" en el retorno del fútbol español, pero justificó su salida al entretiempo.

Pese al gol, el entrenador culé sacó al "Rey" al entretiempo.
Pese al gol, el entrenador culé sacó al "Rey" al entretiempo.

El fútbol español estuvo detenido por 90 días debido al brote de coronavirus en el país. Este viernes se retomó la competencia y este sábado el Barcelona volvió a la acción en la goleada por 4-0 ante el Mallorca, donde Arturo Vidal anotó el primer tanto del encuentro.

En esa línea, Quique Setién, entrenador del cuadro catalán, elogió al mediocampista nacional por su desempeño. "Nos entrega mucho... es clave en el juego que queremos y es un jugador fundamental para nosotros", declaró tras el duelo.

Sin embargo, no todo fueron halagos, pues el adiestrador le llamó la atención al recibir tarjeta amarilla sobre el final de la primera mitad y lo sacó al entretiempo.

"Jugó un buen partido, hizo un gol y lo cambiamos antes de lo previsto por la tarjeta. Sabemos cómo es Arturo y había que prevenir", agregó el DT culé.

De todos modos y con la victoria, el Barcelona quedó líder de la Liga española con 61 puntos, cinco unidades más que su perseguidor, el Real Madrid que se medirá este domingo ante el Eibar de Fabián Orellana.

Lo más Visto