Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sergio Agüero se despidió del fútbol

El atacante argentino cerró una carrera de 18 años y 21 títulos en el profesionalismo. ¡Mira más detalles acá!

Todavía no comenzaba la conferencia en la cancha del Camp Nou y Sergio Agüero no podía contener las lágrimas. Acompañado por el presidente del Barcelona, Joan Laporta, el "Kun" anunció su retiro del fútbol a los 33 años.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

"Esta conferencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Es un momento muy duro pero bueno, estoy muy feliz igual por la decisión que tomé, lo primero es mi salud. He tomado la decisión hace diez dias
Quería contarles que hice todo lo posible para ver si había alguna posibilidad, pero bueno no había mucha", dijo el atacante que alzó 21 títulos en 18 años de carrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sus compañeros, familiares y amigos estuvieron en la tribuna, entre ellos incluso estaba Josep Guardiola, su ex entrenador en el Manchester City. Todos aplaudieron y rieron con el ex Independiente, quien a pesar de estar viviendo un momento especial no dejó de lado su particular personalidad y bromeó cuando le preguntaron por los momentos que más recordará en su carrera:

"Un gol muy lindo que hice en Independiente, fue un momento muy lindo en mi carrera, fue contra Racing. No tengo nada en contra de Racing pero cuando tenía 17 años fue el primer gol mas lindo que tuve".

"La Europe League con el Atlético también fue un momento muy feliz. El gol que fue contra el QPR, fue mi primera Premier League. El último en la Copa América me tocó estar acompañando a los chicos, he jugado dos o tres partidos, pero sentía que era lo que estábamos buscando hace años y por suerte se consiguió, ahí fui muy feliz y después creo que, lo bueno que me voy con el último gol que le hice al Madrid también. ¿No está mal el último gol?, ¿Cuál fue tu último gol? cuando te pregunten".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sergio Agüero se fue agradeciendo a los hinchas, aquellos que nunca antes vio en ningún otro lado: "desde que llegué me han tratado muy bien, no lo viví en otro lado, son muy fans ´mal´, se notaba en las calles, me sorprendió mucho", cerró el argentino que defendió solo cuatro clubes pero que dejó su nombre, goles y trofeos en cada uno de ellos.

Lo más Visto