Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sebastien Haller debió abandonar la pretemporada del Borussia Dortmund por un tumor

El delantero y flamante contratación del equipo alemán debió dejar los trabajos por un tumor testicular. 

El delantero debió abandonar la pretemporada del Dortmund.
El delantero debió abandonar la pretemporada del Dortmund.

Por P. Marín R.

Un complicado presente vive el delantero marfileño Sebastien Haller, quien llegó esta temporada al Borussia Dortmund, pero debió abandonar la pretemporada tras detectarse que padece de un tumor en un testículo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Fue el propio club que anunció la información tras los chequeos que se realizaron en Suiza donde están realizando la pretemporada.

"El jugador se había quejado de un malestar tras el entrenamiento de este lunes por la mañana. En el transcurso del día, los exámenes médicos intensivos a los que se sometió revelaron finalmente que padece un tumor en el testículo", explicó la escuadra aurinegra en un comunicado.

El goleador de 28 años que llegó desde el Ajax al Dortmund para reemplazar a Erling Haaland se someterá a nuevos exámenes médicos en un centro especializado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Esta noticia fue un 'shock' para Haller y para todos nosotros", señaló el director deportivo del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl.

"Toda la familia del Borussia Dortmund desea que Sebastien se recupere completamente lo antes posible y que podamos volver a abrazarlo pronto. Haremos todo lo posible para que reciba el mejor tratamiento posible", concluyó el directivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto