Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sebastián Vegas, las bromas de Suazo y las ganas de triunfar

El defensor chileno de 23 años fue presentado en el Monterrey, club del que "Chupete" es el goleador histórico. El ex Audax Italiano contó una anécdota con el sanantonino y expresó su deseo de hacer grandes cosas. 

Sebastián Vegas estuvo tres temporadas y media en el Monarcas de Morelia, que fue reemplazado por el Mazatlán FC en la Liga MX.
Sebastián Vegas estuvo tres temporadas y media en el Monarcas de Morelia, que fue reemplazado por el Mazatlán FC en la Liga MX.

Sebastián Vegas quema etapas lentamente en el Monterrey, el actual campeón del fútbol de México. El defensor chileno de 23 años es uno de los refuerzos de los "Rayados", que presentaron oficialmente al zaguero formado en las divisiones menores de Audax Italiano y a Hugo González.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la ocasión, el zurdo que pasara por el Morelia contó una anécdota con Humberto Suazo, el goleador histórico de los regiomontanos. "Conversé con él antes de llegar. Me molestaba un poquito. Me decía 'dale, ¿qué pasa? Te estamos esperando'. Cuando se hizo concreto, me habló maravillas del club", dijo Vegas, quien ha jugado nueve partidos por la Selección Chilena, donde anotó un gol.

"Conversé con él antes de llegar. Me molestaba un poquito. Me decía 'dale, ¿qué pasa? Te estamos esperando'. Cuando se hizo concreto, me habló maravillas del club".

De todas formas, Vegas asume la magnitud del desafío, el tercero que tendrá en tierras aztecas tras su estadía en los "Monarcas" y el brevísimo paso que tuvo por el Mazatlán FC, el flamante equipo de la máxima categoría mexicana. "Sin duda me parece el mayor reto. Es uno de los más grandes de Latinomérica. La exigencia es grande, pero me tracé metas importantes. Tenemos el objetivo de ser campeones otra vez", cerró el ex marcador central de los itálicos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto