Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sebastián Beccacece arribó a Chile junto a Defensa y Justicia

El entrenador argentino disputará la primera fecha con su escuadra ante Deportes Antofagasta. ¡Lee más acá!

El entrenador argentino tuvo un dispar paso por la Universidad de Chile como ayudante y técnico, respectivamente.
El entrenador argentino tuvo un dispar paso por la Universidad de Chile como ayudante y técnico, respectivamente. - MARCELOHERNANDEZ (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Este miércoles debutará Deportes Antofagasta en la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por el venezolano José Domingo Tolisano accedió a la fase de grupos del segundo torneo internacional más importante del continente después de dejar en el camino a Unión Española con una soberbia actuación del meta Diego Sánchez. El "mono" le detuvo los penales a su ex equipo y los dejó sin torneo internacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el cuadro puma debutará ante Defensa y Justicia, cuadro argentino dirigido por Sebastian Beccacece, el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Universidad de Chile, la Roja y la "albiceleste" ya está en el país y arribó a la segunda región del país con sus dirigidos, en los que destaca el ex azul Matías Rodríguez y los delanteros Lucas Albertengo y Walter Bou, ex Unión La Calera.

"Es una alegría grande volver al país a jugar un partido de fútbol. Es un rival duro como todos los que están en la Copa con un grado de solidez muy marcado y con un poder de ataque muy directo con balones cruzados, así que ojalá que podamos hacer nuestro juego y podamos llevarnos lo que vinimos a buscar que es la victoria", dijo el ex entrenador de los azules en el 2016.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Todos los partidos de Copa son difíciles y más jugando afuera y sabiendo que arranca una ilusión para todos los equipos que participamos, así que hay un componente emotivo muy importante", agregó el adiestrador que además deberá enfrentar a Atlético Goianiense y Liga Deportiva de Quito en el Grupo F de la Copa Sudamericana.

Lo más Visto