Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Se va o se queda? Novedades de Isla en Brasil

El "Huaso" no contaría con la cantidad de minutos esperados debido a que no está en los planes del DT. Pero...

Mauricio Isla vive un presente no tan positivo en Brasil. Pese a ser una pieza fija en las últimas dos temporadas para el Flamengo, su nuevo DT, Paulo Sousa, no contaría con él para el 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Frente a esa situación, nuevamente se especuló con un retorno a Universidad de Chile, club del cual el "Huaso" es hincha. Sin embargo, desde el entorno del carrilero diestro descartaron esa opción.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Isla no vuelve ahora a Chile. Tiene contrato con Flamengo y, por lo tanto, no conversará con nadie. Todo el mundo sabe que es hincha de Universidad de Chile, pero eso no significa que vaya allí ahora", dijo Luis Zambrano, su representante, a Torcedores.

“Tiene un gran cariño por Flamengo y sabemos cuánto puede ayudar al entrenador Paulo Sousa. Además, una salida también depende mucho de los valores y la voluntad de Isla. Pero, siendo muy honesto, creo que su regreso al fútbol chileno es poco probable”, agregó.

Cabe destacar que el bicampeón de América con la Roja tiene contrato vigente con el combinado de Río de Janeiro hasta diciembre del presente año, por lo que a mediados del 2022 podría empezar a negociar como agente libre. ¿Será con la U?...

Lo más Visto