Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Se topará con Alexis? equipo de la Ligue 1 busca el fichaje de Brereton

Desde Francia quieren llevarse los goles del atacante del Blackburn Rovers. 

Ben Brereton suma dos goles en tres partidos con el Blackburn Rovers en el Championship.
Ben Brereton suma dos goles en tres partidos con el Blackburn Rovers en el Championship.

Por Juan Pablo Rozas

Ben Brereton Díaz arrancó con el pie derecho esta temporada. El delantero registra dos goles en los primeros tres partidos del Blackburn Rovers en el Championship. Números que seducen no solamente en Inglaterra, sino también en la liga donde milita el chileno Alexis Sánchez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de la Ligue 1. El periodista Fabrizio Romano aseguró que el OGC Niza presentó una oferta por 10 millones de euros por el fichaje del atacante de la selección chilena. El club también tiene en carpeta a Edinson Cavani, pero el nombre del artillero de 23 años es el que corre con más fuerza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aunque, este no es el único equipo que está tras sus pasos. Elencos como el West Ham United, Wolverhampton, Sevilla, Olympique de Lyon, Eintracht Frankfurt, Salernitana entre otros, han preguntado para hacerse con los servicios del jugador.

Sin embargo, su técnico, John Dahl Tomasson habló sobre el futuro de Ben y señaló: "Está haciendo un trabajo tremendo. Al final del día, el dinero decidirá lo que pasa. No es una sorpresa para nadie, ya se fueron ocho jugadores y trajimos a tres, así que necesitamos traer más".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este miércoles 17 de agosto, el Blackburn Rovers de Ben saltará nuevamente al terreno de juego y se medirá en condición de visitante ante el Reading por la tercera fecha de la EFL.

Lo más Visto