Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Se suspendió el fútbol mexicano

La Liga MX confirmó que todas las competencias del balompié azteca se detendrán a causa del coronavirus. La medida comenzará a regir a partir del término de la décima fecha hasta nuevo aviso.

La medida se tomó hasta nuevo aviso.
La medida se tomó hasta nuevo aviso.

El fútbol mexicano se desarrolló con normalidad este fin de semana, con la excepción de que los encuentros se realizaron sin la presencia de hinchas para prevenir el coronavirus. Incluso, Eduardo Vargas hizo un gol en la victoria del Tigres sobre el Juárez de Bruno Romo y Ángelo Sagal.

Sin embargo, la Liga MX anunció que todas sus competencias se detendrán al término de la décima fecha a causa del COVID-19. “La Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX / ASCENSO MX, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil”, dice el comunicado.

La medida anunciada el día de hoy se mantendrá hasta nuevo aviso y el reinicio de las actividades se determinará en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal”, cierra el escrito.

Además, el fútbol brasileño también se detendrá a partir de este lunes por tiempo indeterminado debido al coronavirus, a excepción de los torneos estaduales que no son organizados por la federación.

Revisa el comunicado completo a continuación:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto