Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Se rompe el camarín del Bayern Múnich tras caer con el City

La derrota del cuadro bávaro en la ida de los cuartos de final de la Champions League los dejó prácticamente afuera de la competición continental, pero también se habrían ocasionado problemas a la interna.

Mané y Sané habrían protagonizado un duro incidente.
Mané y Sané habrían protagonizado un duro incidente.

Por Juan Miguel Bastidas

Bayern Múnich encaraba con ilusión su serie de cuartos de final de la Champions League, pues esperaban encontrar aún un mejor rostro con la llegada de Thomas Tuchel, pero el golpe de realidad que significó el compromiso de ida contra el Manchester City fue muy contundente y terminaron cayendo 3-0 con un panorama muy complicado.

Si bien aún queda el encuentro de vuelta, parece bastante complicado que puedan revertir lo sucedido en suelo inglés y ahora se dan a conocer detalles preocupantes en la interna del grupo pues el Diario Bild reveló que tras las acciones hubo un fuerte enfrentamiento entre Sadio Mané y Leroy Sané, en el que el senegalés agredió a su compañero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según lo contado por el medio alemán, el ex del Liverpool se enojó con el alemán luego de un reclamo que este le hiciera sobre el final del partido y ya cuando estaban en el camarín lo golpeó fuertemente, ocasionando una herida en el labio del futbolista que llegó a militar anteriormente en el Manchester City.

Sin duda un momento complicado para Bayern Múnich, que tomó la decisión de sacar a Nagelsmann al ver que peligraba el triplete y desde la llegada de Tuchel ya fueron eliminados por Friburgo en la DFB Pokal y ahora tienen muy cuesta arriba sus opciones en la Champions League, por lo que la Bundesliga es su gran tabla de salvación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto