Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Se entrampa el primer fichaje de las grandes ligas en la pandemia

Con el paso del tiempo, el francés Pape Gueye puede ser un histórico al inaugurar el mercado de élite en plena crisis sanitaria internacional por el Covid-19. Sin embargo, su agente oscureció todo el panorama. 

En un hecho que podría pasar a la historia dentro de la alerta sanitaria y económica por la pandemia del coronavirus, el mediocampista defensivo francés Pape Gueye dio el salto y fue oficializado en su nuevo club a los 21 años.

El que lo presentó como refuerzo fue el Watford de la Premier League inglesa (ver abajo), donde el volante se vinculó por los próximos cinco años a partir del 1 de julio, según indicó el propio elenco que se habría adelantado a otros pretendientes del jugador, como el Milan.

Proveniente del Le Havre de su país, Gueye saltaba a la liga competitiva del mundo, sin embargo, su fichaje se ha entrampado según su representante.

"Tenemos un supuesto acuerdo de palabra con Watford desde enero, pero mientras tanto estamos tratando de resolver algunos problemas. Las circunstancias son muy extrañas. La declaración del Watford no cambia nada para nosotros. Todavía no sabemos dónde irá Pape. Puede ser a Inglaterra, pero también a Italia, Alemania o seguir en Francia", reveló el agente Pierre-Henri Bovis, en una noticia que ya circula en el Calcio por el interés del rossonero.

Qué lío.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto