Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jorge Sampaoli no seguirá en el Santos

El entrenador argentino se reunió con el presidente del "Peixe" y le comunicó que no se seguirá. El club le exige al casildense el pago de 2.5 millones de dólares. 

Jorge Sampaoli dirigiendo al Santos en el Brasileirao
Jorge Sampaoli dirigiendo al Santos en el Brasileirao

Jorge Sampaoli no seguirá en el Santos la próxima temporada, así lo informó Esporte Interativo tras una reunión que sostuvo el ex entrenador de la selección chilena con el presidente del elenco del estado de Sao Paulo.

De acuerdo a lo que publicó el citado medio, el casildense le solicitó al mandamás del "Peixe" mayor inversión para continuar en el cargo, sin embargo, en la institución donde brillaron Pelé y Neymar descartaron la petición por las dificultades económicas que atraviesan.

Por esta razón, Sampaoli decidió no seguir, no obstante, Santos le exige el pago de 2.5 millones de dólares para salir ahora, a partir del 1 de enero el DT puede marcharse a costo cero.

El argentino hizo una gran campaña en el brasileirao, terminó segundo tras Flamengo y clasificó para la próxima edición de la Copa Libertadores. Su carrera podría continuar en Brasil, ya que suena en Palmeiras o también dirigir en su país, Racing Club de Avellaneda lo quiere como el reemplazante de Eduardo Coudet.

Lo más Visto