Internacional

Inter de Porto Alegre confirmó la llegada de Carlos Palacios

La "Joya" firmó su contrato con el Colorado. ¡Acá los detalles del siguiente paso del talentoso futbolista de 20 años!

Carlos Palacios posa con la indumentaria de entrenamiento de su nuevo club, Inter de Porto Alegre.(Prensa Inter de Porto Alegre.)

Carlos Palacios posa con la indumentaria de entrenamiento de su nuevo club, Inter de Porto Alegre. | Prensa Inter de Porto Alegre.

Era una información sabida hace varios días. Pero por fin se confirmó: el Internacional de Porto Alegre ratificó la llegada de Carlos Palacios, talentoso volante de 20 años que dejó la Unión Española para seguir su carrera en el cuadro de Río Grande do Sul. 


Según informó el Colorado, la "Joya" firmó un contrato de un año a préstamo más tres temporadas. Por ende, su vínculo se extenderá hasta diciembre de 2025. Tal como se aprecia en las imágenes, el ex jugador hispano ya está en Brasil, donde cumplió todos los trámites de rigor antes de estampar la rúbrica. 
 


Cabe recordar que Palacios se despidió del elenco de Plaza Chacabuco luego de la goleada que sufrieron ante Independiente del Valle en la revancha de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Y ahora será dirigido por el español Miguel Ángel Ramírez, que antes de Inter dirigió al conjunto ecuatoriano, al que llevó a ganar la Copa Sudamericana 2019 tras superar por 3-1 a Colón de Santa Fe. 

Comentarios