Internacional

El Portland Timbers completó la transfererencia del histórico Felipe Mora

El cuadro dirigido por el venezolano Giovanni Savarese oficializó la compra definitiva del pase del atacante chileno, a quien tienen sindicado como "un jugador de alta calidad". ¡Acá más detalles!

El chileno Felipe Mora seguirá con los Portland Timbers de la Major League Soccer, aunque ahora a título definitivo.

El chileno Felipe Mora seguirá con los Portland Timbers de la Major League Soccer, aunque ahora a título definitivo.

Hace algunos días que estaban pactadas las condiciones, pero recién este martes 19 de enero se oficializó la transferencia definitiva de Felipe Mora, quien pasó a título definitivo al Portland Timbers, cuadro donde estuvo a préstamo en la última temporada. Allí anotó siete goles y regaló dos asistencias.


Fue a través del sitio del cuadro de la Major League Soccer que se oficializó este movimiento, que contó con la unánime venia de la dirigencia del club, expresada en el dueño, Gavin Wilkinson. "Tenerlo cedido brindó una invaluable oportunidad de verlo en detalle y reforzó lo que pensábamos: es un jugador de alta calidad y con valores tremendos", afirmó el propietario de la institución.

 

Y el director técnico de los Timbers, Giovanni Savarese, también se mostró muy contento con el término de la negociación con el Pumas de México. "Se aclimató perfectamente y no podemos esperar a tenerlo de nuevo", manifestó el otrora centrodelantero de la Selección de Venezuela. 

Así las cosas, está todo dispuesto para que el atacante surgido de las divisiones menores de Audax Italiano siga haciendo historia en su equipo, que se fundó en 2009. ¿Por qué? Porque entre sus registros, aparece como el primer futbolista en anotar en tres partidos distintos en 10 días, además de haber logrado convertir en tres encuentros consecutivos en un par de ocasiones. 

Comentarios