Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Se burló de Solari y ahora será compañero de un chileno en Europa

El futbolista que defendía al Internacional de Porto Alegre le envió un recado al ex puntero a través de las redes sociales luego de eliminarlo de la Copa Sudamericana. 

Se burló del "Pibe" Solari y ahora será compañero de un chileno en Europa.
Se burló del "Pibe" Solari y ahora será compañero de un chileno en Europa. - MAXI FRANZOI/AGIF/PHOTOSPORT (MAXI FRANZOI/AGIF/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Corría el mes de junio y Colo Colo tenía la primera opción para clasificar a la ronda de los ocho mejores de la Copa Sudamericana después de ganar por 2-0 a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Monumental. En aquel triunfo Juan Martín Lucero y Pablo Solari fueron los que se inscribieron en el marcador y el ex puntero del Cacique fue uno de los que más celebró la victoria en las redes sociales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo en la llave de vuelta la escuadra brasileña sacó a relucir todo su poderío. El Cacique comenzó arriba en el marcador y dejó la llave 3-0 momentáneamente, pero los "Bichos Colorados" anotaron cuatro goles, despacharon a Gustavo Quinteros y compañia y se instalaron en la ronda de los cuartos de final del certamen, con un mensaje de vuelta para el ahora jugador de River Plate.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Moisés Barbosa, jugador del equipo que dirige Mano Menezes, se burló del "Pibe" con una fotografía juntos durante el encuentro con el mensaje: "buen viaje hablador", en el que agregó un emoji de despedida y un beso. Pues bien, precisamente el jugador que viste la camiseta roja desde 2020 fue presentado como nuevo jugador del CSKA de Moscú y será compañero de Víctor Felipe Méndez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El futbolista brasileño fue cedido hasta el final de la temporada y en el vínculo que firmó existe una cláusula de compra por el jugador que ya defendió las camisetas de Comercial-SP, Batatais, Madureira, Corinthians, Red Bull Bragantino, Bahia, Botafogo, e Internacional.

Lo más Visto