Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Se arrepiente: Mourinho acepta el error

El entrenador del Tottenham Hotspur reconoce que se equivocó al evadir la cuarentena para ir a entrenar a una plaza en Londres. "Mis acciones no fueron nada correctas", dijo el portugués. 

José Mourinho llegó al Tottenham Hotspur en noviembre de 2019 para ocupar la vacante dejada por Mauricio Pochettino.
José Mourinho llegó al Tottenham Hotspur en noviembre de 2019 para ocupar la vacante dejada por Mauricio Pochettino.

José Mourinho cometió un error y lo sabe. De hecho, lo admite. El entrenador del Tottenham Hotspur está en el foco de las críticas por evadir la cuarentena en Londres, Inglaterra, país que registra seis mil 132 personas fallecidas a raíz del Covid-19.

Y el portugués mostró arrepentimiento por haberse saltado el confinamiento, por ahora la medida más efectiva para evitar la propagación del coronavirus. "Acepto que mis acciones no fueron correctas ni en línea con el protocolo del gobierno inglés. Es vital que todos pongamos de nuestra parte y sigamos esas instrucciones para ayudar a que los héroes de la salud sigan salvando vidas", dijo "The Special One" en declaraciones citadas por BBC.

"Acepto que mis acciones no fueron correctas ni en línea con el protocolo del gobierno inglés. Es vital que todos pongamos de nuestra parte y sigamos esas instrucciones para ayudar a que los héroes de la salud sigan salvando vidas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto