Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Se acabó la teleserie de Griezmann: fue comprado por el Atlético de Madrid

El elenco "colchonero" llegó a un acuerdo con los culés para hacerse de manera definitiva con el pase del atacante francés, quien jugaba un número limitado de minutos para no activar una cláusula de compra. ¡Los detalles acá!

Por Max Díaz G.

Se acabó la teleserie en España por la situación Antoine Griezmann, quien no podía sumar muchos minutos en La Liga española debido a una cláusula que tenía mientras estaba a préstamo en el Atlético de Madrid proveniente del Barcelona. En esta jornada, ambos clubes llegaron a un acuerdo por el pase del futbolista.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según aseguró el diario Sport de Cataluña, los "colchoneros" y los "culé" llegaron a buenos términos en la negociación en esta jornada. El cuadro de la capital española pagará 20 millones de euros por el seleccionado francés, más cuatro millones en variables.

Desde el inicio de esta campaña, Griezmann jugaba un máximo de 30 minutos por partido, para no alcanzar la cifra prevista en el contrato de cesión entre ambos elencos, que iba a obligar al elenco rojiblanco a pagar 40 millones de la moneda europea por el futbolista.

Además, de esta manera, se pone fin a una serie de dimes y diretes entre ambas instituciones, donde el club catalán había amenazado a la gente del Atlético, quienes se defendieron a conveniencia por la alineación del jugador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto