Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Se acabó el sueño en la Libertadores: Magallanes no pudo ante el DIM

El "Manojito de Claveles" mejoró en el segundo tiempo pero no le alcanzó para descontar y nivelar el global ante el DIM. ¡Lee más acá!

El "Manojito de Claveles" no pudo avanzar en la Libertadores pero accedió a la Copa Sudamericana.
El "Manojito de Claveles" no pudo avanzar en la Libertadores pero accedió a la Copa Sudamericana.

Por Richard González Hormazábal

Fue lindo mientras duró, aunque tiene igual un premio: Magallanes perdió por 2-0 ante Independiente de Medellín y quedó en el camino en la Fase 3 de la Copa Libertadores, pero de igual manera accedió a la Copa Sudamericana.

Tras un primer tiempo bajo del elenco de Nicolás Núñez, el goleador de la jornada, Luciano Pons (15' y 39') estiró la ventaja definitiva para el DIM tras un tiro al ángulo con desvío en el camino más un anticipo donde tuvo que empujar el balón.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento se vio lo mejor del "Manojito de Claveles", con el ingreso de Yorman Zapata y de Carlos Villanueva, que le dieron vida y sorpresa en el ataque. Esa insistencia trajo sólo un error que fue fatal: tras un potente tiro de Thomas Jones que el meta local dio rebote, la jugada siguió y tras un pase al vacío de César Cortés, Felipe Flores no llegó a rematar de cabeza y colocó la mano, y tras tener amarilla, el juez del encuentro no dudó y dejó con uno menos a la "Academia".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Final del compromiso y el cuadro albiceleste se despide del sueño de la Libertadores, pero tendrá una revancha a la vuelta de la esquina en su histórica participación en la Sudamericana.

Lo más Visto