Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Se acaba la segunda etapa de Zlatan Ibrahimovic en Milan

El delantero sueco se marchará del club con el que más se ha identificado en su extensa carrera y a punto de cumplir los 42 años su futuro es una incógnita.

Zlatan Ibrahimovic volvió a ser campeón de la Serie A con Milan.
Zlatan Ibrahimovic volvió a ser campeón de la Serie A con Milan.

Por Juan Miguel Bastidas

La carrera de Zlatan Ibrahimovic un momento de incertidumbre, pues a punto de cumplir los 42 años en el mes de octubre quedará libre al salir del AC Milan en una segunda etapa bastante exitosa pero que en la más reciente temporada estuvo complicado por múltiples lesiones que no le permitieron tener la regularidad deseada.

El atacante sueco regresó al cuadro "rossonero" a mitad de la campaña 2019-20 y su impacto fue inmediato con buenas actuaciones. Su aporte fue importante durante la 2021-22 en la que la institución volviera a levantar el título de la Serie A luego de 11 años, en un momento en el que experimentado atacante tuvo su primer paso por el club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según información de la prensa europea, el ex Inter de Milán, Barcelona y Manchester United recibirá un homenaje este domingo en San Siro donde el equipo cerrará su participación en la liga italiana recibiendo a Verona. El contrato de quien también vistiera la camiseta de Juventus y PSG se terminará y no será renovado para continuar.

Ahora queda por ver qué sucederá con la carrera de Zlatan Ibrahimovic luego de darse a conocer que no seguir en el AC Milan y si tomará la decisión de retirarse o sorprende como lo ha hecho a lo largo de su carrera tomando un nuevo desafío para demostrar su inagotable talento.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto