Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Se acaba la era Beccacece en la Academia

El entrenador argentino se cuadró con Diego Milito y también renunció en Racing Club.

Beccacece anunció este sábado que su proceso en Racing culminará cuando dejen de jugar en la Copa Diego Armando Maradona.
Beccacece anunció este sábado que su proceso en Racing culminará cuando dejen de jugar en la Copa Diego Armando Maradona.

Se acaba. Sebastián Beccacece anunció este sábado que renunció a su cargo como director técnico de Racing Club de Avellaneda, en la misma línea que lo hizo el mánager de la Academia, Diego Milito.

En conferencia de prensa, Beccacece comentó que "tengo el deseo de continuar en este espacio tan cómodo, pero como todos saben Diego (Milito) nos anunció que se va y voy a seguir ese mismo camino".

"El camino se volvió adverso, propio de un año político. Quisieron instalar un montón de cosas pero nunca pudieron con este grupo. Hemos decidido con el cuerpo técnico que vamos a dar por finalizado una vez que termine este torneo. Con todo el dolor porque teníamos un proyecto muy lindo, con ganas de estar seis meses más y proyección a tres años", comentó el ex DT de Universidad de Chile.

En cuanto a su trabajo en el club, expresó que "me voy con una sensación incompleta. Ya estábamos pensando en seis meses más. Yo vivo todo a flor de piel. Racing es familia, pasión. No tengo dudas de que voy a mantener el vínculo con este plantel. Me gustaría haber tenido un título, pero me toca llevarme otro tipo de medallas".

El proceso de Beccacece culminará cuando Racing finalice su participación en la Copa Diego Armando Maradona, donde solo le quedan tres encuentros al elenco de Avellaneda.

Lo más Visto