Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Quieren más: la evaluación del Betis a Pellegrini

Ángel Haro, presidente del cuabro blanquiverde, reconoció que le gusta lo que ha visto del equipo del ingeniero, pero cree que puede tener "mucho más rendimiento".

El ingeniero está dejando una buena impresión en su paso por el cuadro de la ciudad de Sevilla.
El ingeniero está dejando una buena impresión en su paso por el cuadro de la ciudad de Sevilla.

Ángel Haro, presidente del Real Betis de España, reconoció este jueves que está satifecho con el trabajo que ha realizado Manuel Pellegrini al mando del elenco blanquiverde, pero que le ve potencial al equipo y que le puede "sacar mucho más rendimiento".

En entrevista con el diario ABC de Sevilla, Haro comenzó señalando que Pellegrini "está satisfecho con su estancia aquí. Le ve potencial al equipo y le queda sacarle mucho más rendimiento. Está bien en la ciudad, adaptándose bien. En general creo que están haciendo un buen trabajo. Es pronto, pero estoy satisfecho".

Luego fue el turno de la evaluación: "Hay razones para ser moderadamente optimistas. Por un lado hemos tenido buenos partidos, como el del Elche o el de Valencia. Hemos tenido un muy mal partido en Getafe. Pero al ver al equipo jugar sí vemos elementos para ser optimistas".

"Hay otros que controlar, como el número de goles en contra, que es importante y una de las tareas del técnico para reducirlo, pero también nos hemos quitado ya un calendario muy duro en esta primera parte de la temporada con rivales que sobre el papel deben estar por encima como Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid", agregó.

Finalmente, Haro aseguró que "en enero creo que podemos ver dónde va a estar situado el Betis. Casi todas las semanas tanto José Miguel (López Catalán) como el director deportivo, Antonio (Cordón), como Manuel y yo tenemos reuniones, hablamos en un ambiente muy distendido, los veo contentos. Estamos también satisfechos con los cambios que se están produciendo y la forma de trabajar, estableciendo como dijimos mayor rigor y control de lo que pasa. A los jugadores también los vemos satisfechos".

Lo más Visto