Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sánchez se une a una exclusiva lista junto a Vargas y otras estrellas

El "Niño Maravilla" y "Turboman" comparten un inédito registro en Europa. 

Alexis Sáncjez podrá decir que jugó en cuatro de las cinco ligas más importantes del mundo.
Alexis Sáncjez podrá decir que jugó en cuatro de las cinco ligas más importantes del mundo.

Por Juan Pablo Rozas

Alexis Sánchez se unió al Olympique de Marsella y con ello a su octavo equipo en su carrera. El oriundo de Tocopilla fue recibido como un héroe en Francia y la Ligue 1 será la cuarta liga europea en que lo acogerá hasta, en un principio junio de 2023 con opción de renovación por un año.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por esto que comparte un inédito registro junto a otro compatriota. El "Niño Maravilla" junto a Eduardo Vargas son los únicos chilenos en jugar en cuatro de las cinco ligas más importantes del mundo: (La Liga, Premier League, Ligue 1, Serie A y Bundesliga).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La única competencia que le resta al formado en Cobreloa es la alemana. Mientras tanto, "Turboman" no ha dicho presente en la liga francesa por el momento. La lista de jugadores sudamericanos que pueden decir lo mismo que estos bicampeones de América son: Juan Pablo Sorín, Gabriel Heinze, Ángel Di Maria, Philippe Coutinho Carlos Sánchez y James Rodríguez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los otros equipos en los que Alexis ha estado en el Viejo Continente son: Udinese, FC Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán. En Sudamérica, ha portado la camiseta de Cobreloa, Colo Colo y River Plate. El "Dilla" podría vivir su debut con el los "Les Olympiens" ante el Nantes por la fecha 2 del certamen doméstico.

Lo más Visto