Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez necesitó segundos para brillar en la paliza del Inter de Milán

El campeón de la Serie A no tuvo piedad absoluta con el Bologna de Gary Medel y el tocopillano tuvo varios minutos en cancha. Y no precisó mucho para deslumbrar. ¡Acá los detalles!

Edin Dzeko define al primer poste de Lukasz Skorupski. Gary Medel no pudo hacer nada para evitar la goleada.
Edin Dzeko define al primer poste de Lukasz Skorupski. Gary Medel no pudo hacer nada para evitar la goleada.

Corría el minuto 67', el partido estaba resuelto. Inter de Milán goleaba 5-0 al Bologna de Gary Medel con goles de Lautaro Martínez, Milan Skriniar, Nicolo Barella, Matías Vecino y Edin Dzeko. En ese instante, Simone Inzaghi mandó al campo de juego a Alexis Sánchez, quien reemplazó al argentino que abrió la cuenta en el 6-1 que el campeón de la Serie A celebró en su casa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Y el tocopillano necesitó, literalmente, sólo de algunos segundos para dejar su huella en el partido. Primero, hizo un gran control de balón luego de un cambio de frente. Y en los 68', le dio una asistencia al bosnio que anotó el sexto de la tarde, aunque la pelota se desvió en Lorenzo de Silvestri. El ex atacante de la AS Roma aprovechó eso, miró el lugar y clavó el balón en el primer poste. El "Pitbull" miró al golero Lukasz Skorupski como queriéndole decir que no había protegido bien la zona.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Faltaban cuatro minutos para el final cuando Arthur Theate descontó a favor de los rossoblu, que no tuvieron cómo hacerle frente al monarca de la élite italiana, que lavó las heridas de la derrota ante el Real Madrid en la primera jornada del Grupo D de la Champions League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la victoria, el Inter de Milán saltó al primer lugar de la tabla de posiciones con 10 unidades al cabo de cuatro partidos, mientras que el Bologna cayó a la séptima ubicación con siete puntos en los mismos cuatro cotejos.

Lo más Visto