Internacional

Sánchez mostró parte de su calidad en el triunfo del Inter

El cuadro lombardo derrotó por 2-0 al Ludogorets por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. El tocopillano jugó los 90' por primera vez en su vuelta a Italia y estrelló en el poste un remate de taco. 

Alexis Sánchez aprovechó la oportunidad que le dio Antonio Conte.

Alexis Sánchez aprovechó la oportunidad que le dio Antonio Conte.

El Inter de Milán venció por 1-0 al Ludogorets en Bulgaria por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. El equipo italiano fue ampliamente superior y se fue con ventaja de cara al encuentro de vuelta. Alexis Sánchez jugó todo el partido por primera vez como nerazzurro y tuvo tiempo para mostrar parte de su repertorio en la oportunidad que Antonio Conte le dio en desmedro de Romelu Lukaku.

Los lombardos dominaron a los búlgaros de principio a fin. El tocopillano pudo abrir la cuenta a los 50', cuando un remate de taco estrelló el balón en el palo izquierdo. Le quedó el rebote, pero la pelota salió al córner. De todos modos, los nerazzurri encontraron recompensa. El atacante nacional desbordó y tras una serie de toques, Christian Eriksen (72') definió desde la entrada del área y puso el primero.

Cuando el partido ya acababa, Romelu Lukaku (90+4') puso el 2-0 definitivo tras convertir mediante lanzamiento penal. Cabe destacar que el duelo de vuelta se disputará el próximo jueves a las 17:00 en el Giusepe Meazza.

Comentarios