Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez marcó un doblete tras mucho tiempo y superó a David Pizarro

Hace poco más de tres años, el tocopillano había celebrado dos tantos en un partido por última vez. Y con los goles que le convirtió al Parma, se subió a un podio nacional en Italia. ¡Acá los detalles!

El 28 de diciembre de 2017, Alexis Sánchez le anotó un doblete al Crystal Palace con el Arsenal.
El 28 de diciembre de 2017, Alexis Sánchez le anotó un doblete al Crystal Palace con el Arsenal. - CORDON PRESS/AGENCIAUNO (CORDON PRESS/AGENCIAUNO, X03810)

Alexis Sánchez fue clave en una nueva victoria del Inter de Milán. El goleador histórico de la Selección Chilena anotó dos tantos en el 2-1 que los nerazzurri le propinaron al Parma como visitantes. Esas conquistas del tocopillano le permitieron a los pupilos de Antonio Conte extender aún más la ventaja en la cima de la Serie A ante su clásico rival, el AC Milan.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y eso lo llevó a sentir algo que no experimentaba hace casi tres años, pues el 28 de diciembre de 2017, jugando para el Arsenal de Inglaterra, fue la última vez que AS7 marcó un doblete. Aquel día, los Gunners derrotaron por 2-3 al Crystal Palace y el formado en Cobreloa fue el mejor jugador del encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero eso no fue todo lo que consiguió Sánchez en el triunfo de los lombardos, pues gracias a su par de festejos, superó a David Pizarro en la lista de goleadores chilenos en Italia. El "Dilla" alcanzó las 29 anotaciones y se subió al tercer lugar de aquel ranking, que lidera Mauricio Pinilla con 47 goles, mientras que Marcelo Salas y Arturo Vidal están igualados con 36.

Lo más Visto