Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sánchez busca maravillar desde el inicio de su nueva etapa

El Inter de Milán aseguró la continuidad del máximo goleador de la Selección Chilena, que tendrá un desafío importantísimo para comenzar otro ciclo, ya como nerazzurro al 100 por ciento. 

Alexis Sánchez cumplió su objetivo. Y también Antonio Conte. Gracias a su espectacular cierre de temporada, el Inter de Milán decidió asegurar la permanencia del goleador histórico de la Selección Chilena. Más allá de que no van a desembolsar dinero por el pase, mantendrán al tocopillano como un futbolista de sueldo top: de hecho, sólo será superado por Cristiano Ronaldo en ese ítem.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y la nueva etapa del "Dilla" en el conjunto lombardo iniciará con un partido clave: este miércoles 5 de agosto, jugarán frente al Getafe en Alemania por los octavos de final de la Europa League, que se resolverán a partido único. "Los últimos tres partidos demuestran que hemos mejorado mucho", afirmó el DT de los nerazzurri, quien se ha mostrado muy contento con el alza en el nivel del delantero chileno que el 19 de diciembre cumplirá 32 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien es probable que Sánchez inicie en el banco de suplentes, pues todo indica que la dupla compuesta por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez será la titular ante los azulones, conocidos por una presión incesante y muchas faltas. "Vimos partidos contra el Atlético Madrid, el Barcelona y el Real Madrid y nos dimos cuenta de que no fueron juegos espectaculares. Todos esos grandes equipos sufrieron para ganar", alertó Conte.

De todas formas, el entrenador italiano sabe que es una instancia decisiva. Y así se lo hizo saber a toda la plantilla, que escuchó atentamente un discurso del DT, quien piensa en qué momento será mejor tener a AS7 en cancha. Desde las 15 horas de este miércoles, en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, comenzará a definirse.

Lo más Visto