Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

San Lorenzo se vuelve a fijar en Pablo Guede

Pese a que la salida del DT argentino no fue la mejor, la dirigencia del "Ciclón" piensa que es uno de los indicados para revertir el mal momento que vive el club, que se quedó sin entrenador tras la caída ante Racing Club. 

Por el momento, Pablo Guede dirige al Morelia de México, que marcha en el 12° lugar de la Liga MX.
Por el momento, Pablo Guede dirige al Morelia de México, que marcha en el 12° lugar de la Liga MX.

La derrota frente a Racing Club condenó a Diego Monarriz. El entrenador dejó su cargo en San Lorenzo de Almagro y la dirigencia mira nombres para hacerse cargo del primer equipo, que vive un mal momento en Argentina: marcha en el 10° lugar y encadenó dos caídas.

Ante eso, Marcelo Tinelli baraja algunos nombres. Uno de los que surgió fue el de Mauricio Pellegrino. Y también el de un viejo conocido de los "Gauchos de Boedo". Pablo Guede, quien por estos días dirige a cinco chilenos en los Monarcas de Morelia del fútbol mexicano.

Según la información que entrega Olé, el ex DT de Colo Colo es el que genera más consenso entre los directivos del "Ciclón", más allá de su conflictiva salida de la institución, donde estuvo durante seis meses: en aquel semestre, llevó a San Lorenzo a ganar la Supercopa y ser el vicecampeón trasandino tras perder la final frente a Lanús.

Por el momento, Hugo Tocalli se hará cargo del plantel estelar, acompañado por Alberto "Beto" Acosta y Leandro Romagnoli. ¿Regresará Guede al Nuevo Gasómetro? Al menos de una parte, las ganas están.

Lo más Visto