Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

San Lorenzo, cerca de fichar otro "9" con pasado en Audax

Después de fichar a Jonathan Herrera, el "Ciclón" ultima los detalles para contratar a un delantero argentino que tendrá su primera experiencia profesional en el fútbol de su país, donde firmará por los próximos tres años. 

Franco Di Santo anotó seis goles en 27 partidos disputados desde que llegó al Atlético Mineiro, el 1 de agosto de 2019.
Franco Di Santo anotó seis goles en 27 partidos disputados desde que llegó al Atlético Mineiro, el 1 de agosto de 2019.

Parecía que Jonathan Herrera tenía todo listo para sumarse al Alianza Lima, nuevo club de Mario Salas. Pero no. Finalmente el delantero argentino de 28 años optó por sumarse a San Lorenzo de Almagro. El atacante, quien en 2018 estuvo en Audax Italiano, tendrá un compañero de ataque que también tuvo un pasado en el cuadro floridano.

Se trata de Franco Di Santo, quien hace varios días negocia y tiene prácticamente todo acordado para sumarse al plantel dirigido por Mariano Soso. Según TyC Sports, el mendocino firmará un contrato de tres temporadas con el "Ciclón", club en el que tendrá su primera experiencia profesional en el fútbol de su país, pues su currículum registra pasos en los itálicos, el Chelsea, Blackburn Rovers y Wigan en Inglaterra; Werder Bremen y Schalke 04 en Alemania, además del Rayo Vallecano en España.

Hace poco, quedó en libertad de acción en el Atlético Mineiro, donde no pasó el corte de Jorge Sampaoli. Así las cosas, los "Gauchos de Boedo" tendrán dos nuevos atacantes, aunque quizá deban lamentar la marcha de Adolfo Gaich, quien podría pasar al CSKA Moscú de Rusia a cambio de unos 10 millones de dólares.

Lo más Visto