Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Samuel Gigot enloquece con el físico de Alexis: "Está muy tonificado y es muy fuerte en sus piernas"

El atacante nacional ha recibido elogios tanto por su despliegue en el terreno de juego como por su forma física. 

Alexis Sánchez celebrando su primer doblete en Francia.
Alexis Sánchez celebrando su primer doblete en Francia.

Por Juan Pablo Rozas

Alexis Sánchez volvió a reencontrarse con los abrazos de gol en la fecha 4 de la Ligue 1. El Olympique de Marsella derrotó por 3-0 al Niza con doblete del tocopillano, situación que generó elogios por parte de la prensa y de su entrenador. Aunque, un compañero no solo lo destacó por su nivel mostrado en la cancha, sino por algo más.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Samuel Gigot, defensa del elenco francés le dedicó estas palabras al "Niño Maravilla": "Es genial. Aprendes entrenando contra este tipo de jugadores. Tiene una experiencia enorme, ha jugado en los mejores clubes. Se nota en su forma de entrenar, en su mentalidad y en su rabia".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No es tacaño con el esfuerzo. Se nota la diferencia. Es un gran campeón. Trabaja mucho antes, durante y después del entrenamiento, cuida hasta el más mínimo detalle. Eso es lo que hace su fuerza. Está muy tonificado, es más bajo que la media, pero es muy fuerte, en sus piernas", continuó declarando para el diario La Provence.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Gigot además destacó el trabajo que ha realizado en los entrenamientos, lo difícil que ha sido marcarlo y reveló cómo ha trabajado en ese ámbito: "No debes tirarte delante de él, es muy fuerte, gira, a la derecha, a la izquierda, no sabemos muy bien a dónde irá. Toma la profundidad, recoge. Lo tiene todo".

El próximo desafío de "Les Phocéens" será este miércoles 31 de agosto a las 15:00 ante el Clermont por el torneo local en calidad de local. De llevarse los tres puntos, llegarían a la tercera victoria consecutiva.

Lo más Visto