Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Samuel Eto'o asume una gran responsabilidad en Camerún

El histórico jugador camerunés tendrá un gran desafío con respecto al fútbol de su país. 

Samuel Et'o puede ser considerado como uno de los mejores jugadores africanos en la historia. El delantero tuvo pasos importantes por el FC Barcelona, Inter de Milán y ahora asumirá una gran tarea en Camerún.

El atacante fue electo Presidente de la Federación de Fútbol de su país con 43 votos a favor y 13 en contra, derrotando de esta manera a su contrincante, Seidou Mbombo Njoya.

Mediante su cuenta de Instagram, Eto'o no escondió su felicidad: “Lo recordaré hoy como uno de los momentos de mayor orgullo de mi vida. Estoy profundamente agradecido de haber sido elegido nuevo presidente de la FECAFOOT. Cada voto representa la energía y la ambición de nuestra familia futbolística de llevar nuestro amado deporte a un nivel que nunca antes habíamos visto. Pongámonos a trabajar”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la camiseta de los "Leones Indomables", el histórico jugador estuvo presente en 118 encuentros, en donde anotó 56 tantos, y es el goleador histórico de la selección camerunesa. Además, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y fue campeón en dos ocasiones de la Copa África de Naciones

El primer gran desafío de Samuel Eto'o será conseguir que su selección logre clasificar al Mundial de Qatar de 2022.

Lo más Visto