Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sampaoli se pelea con Sevilla y medita llevar el caso a FIFA

El técnico argentino se marchó del cuadro andaluz al no poder solucionar la crisis de resultados y el tema financiero puede ser el problema tras el final de esta relación.

Sampaoli no pudo tener una buena segunda etapa en Sevilla.
Sampaoli no pudo tener una buena segunda etapa en Sevilla.

Por Juan Miguel Bastidas

Jorge Sampaoli no pudo tener una feliz segunda etapa dentro de Sevilla, pues a pesar de llegar como bombero en una situación delicada la cosas no cambiaron mucho, por lo que terminó fuera de la institución que pese a tener una de las mejores plantillas de La Liga están peleando en la zona baja de la clasificación a apenas dos puntos de la zona de descenso.

Si bien todo parecía ser una relación que terminó de manera amistosa, los problemas han salido a flote según explica el portal español Relevo que ha explicado que el técnico junto a su cuerpo técnico aún no ha llegado a un acuerdo económico con la institución andaluza. Explican que en diciembre, el oriundo de Casilda ofreció su renuncia al ver que no llegarán los refuerzos que pidió al momento de su incorporación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Le respondieron que la única forma para que eso fuera posible sería previo pago de los 5 millones de dólares que estipulaba su contrato. Sampaoli decidió continuar aún sabiendo que sin refuerzos el equipo estaba capacitado para alcanzar entre 45 y 55 por ciento de los puntos en disputa, algo que permitiría alcanzar la permanencia, pero no objetivos más ambiciosos", explican.

Luego que Sevilla rescindiera de manera unilateral el contrato, hay disconformidad por parte del cuerpo técnico en general por el no pago del salario de la próxima temporada, estando en disposición de negociar una parte de la campaña actual. Todo esto apunta que la situación puede llegar a resolverse en instancias superiores como la FIFA.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto