Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sampaoli se gana el repudio de su exequipo en Brasil

El Santos publicó un mensaje en el que alude directamente al otrora DT de la "Roja".

El Santos publicó un mensaje en el que alude directamente a Sampaoli.
El Santos publicó un mensaje en el que alude directamente a Sampaoli.

Jorge Sampaoli está en medio de una polémica en Brasil. Su exequipo, el Santos, publicó un mensaje en el que lo alude directamente, en medio de una controversia que se ha generado en la conformación de su plantel.

Resulta que los jugadores Eduardo Sasha y Everson demandaron al Santos para forzar su salida de la institución, una situación que se produjo, de acuerdo al equipo de Sao Paulo, por directa intromisión de Sampaoli, quien pretende a ambos futbolistas en el Atlético Mineiro.

Los dos se convirtieron en hombres clave en el Santos del técnico argentino en la temporada 2018-2019, por lo que éste ahora puja para convertirlos en refuerzos de su nuevo elenco, propiciando un litigio entre la directiva paulista con los mencionados jugadores.

"Hacemos hincapié en la intención que tenemos de mantener a los principales jugadores de nuestro equipo, incluidos aquellos que, seducidos por la invitación de ex entrenadores, intentan romper los contratos en la corte", publicó este domingo el Peixe.

El diario Globo, en tanto, afirma que "el mensaje está dirigido al argentino. Los directivos santistas consideran que Everson y Sasha decidieron demandar al club ante la justicia por haber sido invitados a defender el Atlético Mineiro, hoy bajo el mando de Sampaoli". Y sentencia: "El equipo de Minas Gerais no admite ninguna relación con las actitudes de los atletas, pero negocia con Sasha".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto