Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sampaoli quiere a un histórico de la Roja

El DT casildense piensa en uno de los mayores goleadores de la historia del equipo nacional para potenciar su Atlético Mineiro.

A Eduardo Vargas lo sigue el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.
A Eduardo Vargas lo sigue el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.

La pandemia de Covid-19 tiene al fútbol mundial paralizado, pero algunos siguen trabajando. La mayoría piensa en formas para paliar la crisis, sin embargo otros alistan planes de futuro.

Es el caso de Jorge Sampaoli en el Atlético Mineiro, quien sigue proyectando el futuro de su elenco y piensa en eventuales nombres para incorporar.

Uno de los que gusta y mucho en el cuadro de Belo Horizonte es Eduardo Vargas. De acuerdo a lo que contó el ex director deportivo de la institución, Rui Costa, al diario La Cuarta, el delantero chileno es seguido por la institución desde hace un tiempo y corre con opciones para incorporarse como refuerzo en el próximo mercado.

"A principio de año Atlético Mineiro pidió precio por Vargas", contó Costa. "En ese momento el pase era muy alto para el presupuesto de la institución... Y tengo certeza de aquello porque yo mismo inicié los sondeos", añadió.

"Yo ya no estoy en el club, pero no me extraña que Sampaoli lo quiera. Le sacó buen rendimiento en Chile y en la Universidad de Chile y, si me pregunta a mí, yo creo que al jugador le puede hacer muy bien jugar otra vez junto al DT", sentenció.

Lo más Visto