Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sampaoli perdió sus cabales en una escandalosa jornada

La afición del OGC Nice quiso invadir la cancha en el duelo ante el Marsella y el ex DT de la Roja junto a su cuerpo técnico fueron protagonistas de los lamentables hechos.

A los 76 minutos se interrumpió el encuentro por la invasión de los hinchas del Niza.
A los 76 minutos se interrumpió el encuentro por la invasión de los hinchas del Niza.

Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico perdieron los cabales este domingo, en medio de la visita del Olympique de Marsella al OGC Nice, por la tercera fecha de la Ligue 1.

El duelo lo ganaba el Niza con el gol de Kasper Dolgberg (49'), pero el duelo se vio interrumpido a los 76 minutos debido a una invasión por parte de la hinchada local en el Estadio Allianz Riviera. Durante el encuentro, Dimitri Payet fue atacado por los hinchas con proyectiles cada vez que ejecutaba un tiro de esquina. El juez del encuentro hizo caso omiso a la situación, la cual se fue de las manos cuando el volante devolvió un botellazo.

Y es aquí donde el caos tuvo como protagonista al ex DT de la Roja y a sus colaboradores: Jorge Desio se acercó hacia los ultras del Niza y asestó un puñetazo en el rostro a uno de ellos, caldeando aún más los ánimos; en tanto, Sampaoli estaba fuera de sí y tuvo que ser contenido para no ir a encarar o quizás que cosas más a la hinchada local.

¿Habrá sanción para Sampaoli y su cuerpo técnico?

Lo más Visto