Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sampaoli, en la mira de un grande de Europa

El casildense está como "alternativa B" de un club que levantó dos veces la Liga de Campeones.

A Sampaoli lo miran desde Europa.
A Sampaoli lo miran desde Europa.

Jorge Sampaoli podría cambiar de club. O al menos es una alternativa para el Benfica de Portugal, que por estos días le busca un reemplazante a Bruno Lage. Así al menos asegura el diario deportivo portugués, Rércord, que pone al otrora entrenador de la Universidad de Chile y la Selección Nacional como "alternativa B" de la dirigencia del conjunto de Lisboa.

Las Águilas, 37 veces campeones de la primera división de su país y dos veces monarcas de la Liga de Campeones, buscan recuperar el protagonismo. Para eso, de acuerdo al mencionado medio, en una primera línea de nombres, están el argentino Mauricio Pochettino, además de los españoles Rafa Benítez y Unai Emery.

En segunda línea, en tanto, aparecen Sampaoli y Jorge Jesús, actualmente en el Flamengo, aunque éste ya explicitó que no dejará la institución de Río de Janeiro.

El nacido en Casilda es, desde marzo, el entrenador del Atlético Mineiro brasileño. Y de acuerdo al diario local Globo, que hace eco de la información, en la directiva del actual club del estratega siguen atentos la situación, pues consideran al argentino una "piedra angular en la planificación del futuro de la institución".

Lo más Visto