Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sampaoli criticó la llegada de Messi al PSG

El entrenador del Olympique de Marsella, clásico rival de los parisinos, no se quedó ajeno al fichaje de su compatriota y lanzó fuertes cuestionamientos.

Lionel Messi dio el gran golpe al mercado y dejó el Barcelona para fichar por el París Saint-Germain. El astro argentino abandonó Cataluña, luego de 17 temporadas, para recalar en el súper equipo que conformaron los parisinos.

La noticia despertó la atención de todo el mundo del fútbol, aunque hay algunos que no están tan contentos con su llegada al fútbol francés. Jorge Sampaoli, DT del Olympique de Marsella, clásico rival del PSG, es uno de ellos.

El casildense fue muy crítico en torno a la llegada del rosarino a la capital francesa y aseguró que desnivelará aún más la liga. Eso sí, también tuvo tiempo para desearle suerte a su ex dirigido.

"Nos recuerda que el poder es más fuerte que la justicia, aumenta aún más la diferencia con otros clubes, ya que reclutaron al mejor jugador del mundo. Todos verán la Ligue 1 gracias a su presencia, pero también significa que la equidad se aleja", dijo.

"Ojalá que Leo la pase bien, sea feliz y disfrute de este certamen tan competitivo, difícil y diferente. Para nosotros será una motivación especial. Todas las miradas estarán puestas acá (…) Más allá de que juegue en otro equipo que no sea Olympique de Marsella, creo que le va a venir muy bien a la Ligue 1”, agregó.

Lo más Visto