Internacional

Sampaoli comprometió pasión y contó su sueño al llegar a Francia

El entrenador argentino será el DT del Olympique de Marsella.

Sampaoli se mostró encantado en sus primeras palabras como DT del Olympique de Marsella.

Sampaoli se mostró encantado en sus primeras palabras como DT del Olympique de Marsella.

Jorge Sampaoli fue anunciado oficialmente como el nuevo entrenador del Olympique de Marsella. El entrenador, otrora adiestrador de la Selección Nacional, O'Higgins y la Universidad de Chile, tendrá su segunda experiencia en el fútbol de Europa, después de su paso por el Sevilla hace un par de temporadas.

El casildense ya está listo para su nuevo desafío y, mediante un comunicado, expresó su motivación de cara a un nuevo desafío profesional. El trasandino destacó los valores de la institución y contó con qué sueña en esta nueva aventura.

"Toda mi vida me han dicho que el Marsella es una pasión. Que se enciente el Velódromo cuando el equipo sale a la cancha. El Marsella es un club de la gente y me siento en este calor", aseguró el DT.

"No estamos aquí para escondernos: vamos a jugar y trabajar duro. Cuando recibí la propuesta, soñé con poder festejar en la ciudad. En el mundo hay lugares tranquilos y otros intensos. Es esto último lo que quiero y por eso acepté. El club tiene alma y por eso estoy aquí", sentenció.

Comentarios