Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sampaoli apuesta por una vieja carta de gol

El entrenador del Atlético Mineiro sigue en la conformación de su plantel y puso sus ojos en Eduardo Vargas, quien fue goleador de América bajo su mandato en la Roja.

Vargas se erigió en dos oportunidades como goleador del continente y Sampaoli como su entrenador.
Vargas se erigió en dos oportunidades como goleador del continente y Sampaoli como su entrenador.

Jorge Sampaoli alcanzó a debutar junto al Atlético Mineiro hasta que el Covid-19 suspendió todo tipo de actividad deportiva en Brasil y el mundo. No obstante, el casildense sigue en la conformación de su plantel y, según indican en México, apostaría por una vieja carta de gol.

El estratega argentino puso sus ojos en Eduardo Vargas, quien cuenta con un incierto panorama en Tigres, por lo que su salida podría ser más factible. "Edú" no entraría en los planes del elenco "felino" de cara a la próxima temporada y su alto salario complica a los mexicanos, más aún por la crisis económica que provocó el Coronavirus.

En caso de concretarse, el renquino se volvería a encontrar con Sampaoli, uno de los entrenadores con el que mostró mejor rendimiento y se coronó como goleador de América, tanto con la Universidad de Chile (Copa Sudamericana 2011), como con la Roja (Copa América 2015).

Lo más Visto