Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sampaoli, a una firma de su nuevo equipo

El DT tiene todo listo para asumir en Atlético Mineiro, aseguran en Brasil.

Sampaoli tiene todo listo para firmar con el Atlético Mineiro.
Sampaoli tiene todo listo para firmar con el Atlético Mineiro.

Jorge Sampaoli finalmente seguirá en Brasil. Así apuntan al menos los principales medios de ese país, que dan cuenta de que el entrenador casildense tiene todo listo para cerrar su llegada al Atlético Mineiro, que pretende asegurar cuanto antes la contratación del DT.

Tras su salida del Santos, el otrora entrenador de la Selección Nacional manejó varios ofrecimientos, sin embargo fue finalmente el cuadro de Belo Horizonte el que logró seducir por completo al estratega.

Según el diario Globo, el adiestrador llegará este domingo a Minas Gerais para firmar el vínculo que, de acuerdo a la publicación, será hasta diciembre de 2021 a cambio de US $ 250 mil mensuales ($1,2 millones de reales para él y su cuerpo técnico cada treinta días). Los costos de su contratación serán cubiertos por los patrocinadores del club.

"Lo que da confianza de que la firma se realizará este domingo es el hecho que Sampaoli salió de Argentina, donde estaba, pasó por Río de Janeiro y luego se fue a Belo Horizonte... Nadie viaja tanto para no firmar", reseña la mencionada publicación. El casildense está a una firma de su nuevo desafío.

Lo más Visto