Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Krzysztof Piątek es nuevo jugador de la Salernitana

El elenco italiano sumó al polaco proveniente de la Fiorentina en el último día del mercado de pases europeo.

Krzysztof Piątek se sumó al elenco granate en el último día en el mercado de pases de Europa.
Krzysztof Piątek se sumó al elenco granate en el último día en el mercado de pases de Europa.

Por Juan Pablo Rozas

Diego Valencia ha perdido protagonismo al llegar a Italia. El "Pollo" pasó de ser titular indiscutido en Universidad Católica a esperar su turno desde la banca con la Salernitana. La gran parrilla de opciones que goza el técnico Davide Nicola hace más complicado que el chileno sume más minutos. Ahora, tendrá un nuevo compañero de puesto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Se trata de Krzysztof Piątek, delantero polaco de 27 años llega al elenco granate en condición de cedido hasta junio de 2023 procedente del Hertha Berlín con una opción de compra que ronda entre los 7 y 8 millones de euros. En la temporada pasada también estuvo a préstamo, pero en la Fiorentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En su último año con el elenco de la "Viola", sumó 950 minutos en 18 partidos disputados y anotó seis goles. Con esta incorporación, el "Bersagliera" logró cerrar la llegada de un nuevo centroatacante en el último día del mercado de transferencias en Europa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este jueves 1 de septiembre, el elenco del oriundo de Viña del Mar saltará al terreno de juego a las 14:45 por la cuarta fecha de la Serie A y habrá duelo de chilenos, puesto que se enfrentará al Bologna de Gary Medel en el Estadio Renato Dall'Ara.

Desde su llegada al "Viejo Continente", Valencia ha dicho presente en los tres partidos por el certamen local, en todos ha ingresado desde la banca y solo ha logrado sumar 41 minutos.

Lo más Visto