Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Salas y Rubio ganaron su primer partido sin disputarlo

El entrenador nacional no había podido salir victorioso en los dos duelos que dirigió, pero una decisión de la Federación Peruana de Fútbol le permitió su primer festejo con el cuadro "íntimo".

El "Comandante" y Rubio lograron su primera alegría, tras dos igualdades en el torneo peruano.
El "Comandante" y Rubio lograron su primera alegría, tras dos igualdades en el torneo peruano.

Mario Salas no había podido festejar su primera victoria oficial junto a Alianza Lima. El entrenador nacional disputó dos encuentros, ante Sporting Cristal y Real Garcilaso, donde cosechó dos empates (1-1 y 0-0, respectivamente). Hasta este miércoles.

Puesto que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio por ganador al conjunto limeño en el duelo que se suspendió ante Binacional, que en principio había sido postergado por los incidentes de los hinchas de Universitario.

Sin embargo, durante esta jornada se conoció que el club se había saltado los protocolos sanitarios para prevenir la propagación del Covid-19. Además, la delegación y plantel fue a almorzar fuera del hotel de concentración, algo que está fuera de todos los registros.

Así las cosas, el "Comandante" logró su primera alegría junto al cuadro "íntimo", ya que el ente que rige el fútbol peruano decidió un 3-0 a favor sus pupilos. Con estas tres unidades, Salas y sus dirigidos trepan al quinto puesto de la competición (15 puntos) a cuatro del líder Universitario.

Lo más Visto