Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Salas le quiere arrebatar un delantero a Colo Colo

El ahora entrenador de Alianza Lima comienza con la confección de su nuevo equipo y Javier Parraguez apareció en el horizonte. Con el "Comandante" en la banca, el ex Huachipato fue goleador de la Copa Chile 2019.

Con Salas en la banca, Parraguez se consagró como goleador de la Copa Chile 2019
Con Salas en la banca, Parraguez se consagró como goleador de la Copa Chile 2019

Mario Salas nuevamente aparece en el radar de Colo Colo. Pese a que el estratega dejó la banca alba, en su nuevo periplo por Perú, más precisamente en Alianza Lima, quiere arrebatarle un delantero al "Cacique".

Y el apuntado sería Javier Parraguez. Según indica el medio peruano Líbero, el ex DT de Universidad Católica está interesado en sumar al "Búfalo" a su plantilla y no es el único chileno que desea llevar al elenco limeño. Esteban Pavez es otro de los deseos del "Comandante" en su nuevo club.

Junto a Salas, Parraguez se consagró como goleador de la Copa Chile 2019. Sin embargo, en lo que se alcanzó a disputar de temporada, previo a la suspensión del fútbol chileno por el Covid-19, no ha podido repetir esas buenas actuaciones, ya que ha visto acción en cinco encuentros y aún no ha logrado anotar.

Lo más Visto