Sagal y Delgado marcaron en el fútbol mexicano
Los delanteros anotaron en las derrotas del FC Juárez y del Necaxa, respectivamente. Fueron los únicos chilenos en hacer un gol este fin de semana en la Liga MX.

De dulce y agraz fue el fin de semana para Ángelo Sagal y Juan Delgado, pues ambos anotaron en las derrotas del FC Juárez y del Necaxa, respectivamente, en la novena jornada de la Liga MX.
En primer turno, los “rayos” perdieron en casa por 2-1 ante el Monarcas Morelia y Juan Delgado (25’) marcó el descuento, tras un pase del ex O’Higgins Maximiliano Salas, que ilusionó pero no le alcanzó para sumar. Claudio Baeza y Yerko Leiva fueron desde el inicio en el Necaxa, mientras que Sebastián Vegas, Gonzalo Jara y Rodrigo Millar lo fueron en la visita.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Más tarde, los “bravos” cayeron goleados por 4-1 al recibir al León. Ángelo Sagal (8’) anotó la apertura de la cuenta pero el equipo de Jean Meneses se repuso y dio vuelta el partido. Bruno Romo fue titular en el local.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.