Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sadio Mané tiene claro su próximo club

La revista France Football asegura que el habilidoso jugador del Liverpool sólo cambiará de equipo si recibe una oferta en particular.

La revista France Football asegura que Mané sólo quiere cambiar el Liverpool por el Real Madrid.
La revista France Football asegura que Mané sólo quiere cambiar el Liverpool por el Real Madrid.

El senegalés Sadio Mané comienza, desde ya, a convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes. Sea cuando sea que éste se inicie (supeditado al término de la actual temporada post pandemia), el extremo del Liverpool comienza a ser objeto de deseo de los principales equipos del mundo.

De acuerdo al reporte de la prensa internacional, elencos como el PSG, el Barcelona, el Real Madrid, Manchester United y la Juventus han puesto sus miradas en el jugador de 28 años.

Sin embargo, en su última edición, la revista France Football asegura que el futbolista sólo se irá del Liverpool si recibe un llamado del Real Madrid, único elenco por el que dejaría el puerto inglés.

"Para Mané es el Real Madrid o nada", apunta la publicación que, de todas formas, matiza con que la operación es compleja por la situación contractual del futbolista. En efecto, Mané tiene contrato en Liverpool hasta junio de 2023 y una cláusula que ronda los 150 millones de euros, lo que complicaría el cambio de club del africano, sobre todo ahora, que el mercado apunta a una reestructuración después del Covid-19.

Lo más Visto