Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Sacan pecho" en la apuesta por Brereton y lo ven en la Premier

El entrenador Tony Mowbray elogió sobremanera al delantero de la Roja. 

Ben Brereton suma cuatro goles en la Championship inglesa y a pesar de que está comenzando la temporada está cerca de alcanzar los siete que anotó en la campaña anterior.

En ese escenario, el entrenador del Blackburn Rovers elogió a su pupilo y recordó que hace un tiempo el delantero fue criticado bajo la apuesta del club, elenco que pagó 8 millones de dólares por su pase cuando tenía 18 años.

"Es un diamante, trabajador y un gran ser humano que no se deja llevar por sus logros internacionales... Tiene la calidad para producir para este club y lo ha demostrado. No quiero decir, 'se los dije', pero era sólo cuestión de tiempo para que Ben se convirtiera en un gran jugador", sostuvo Tony Mowbray.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés

"Viene a entrenar todos los días con una sonrisa en su rostro y trabaja duro con los muchachos para intentar mejorar. Estoy muy contento por él, porque el talento siempre ha estado ahí. Él siempre quiere ver los videos de sus partidos, reconocer qué salió mal y bien y trabajar para mejor. Naturalmente quieres éxito para las personas que tienen esa mentalidad", agregó el estratega.

"Ben habría sentido las críticas que recibió durante los últimos años, pero no es su culpa que hayamos pagado mucho dinero para traerlo. Es sólo un niño que viene todos los días y da lo mejor de sí para el Blackburn Rovers... Estoy bastante seguro de que mejorará y algún día llegará a la Premier League. Espero que sea con este club, pero si no, estoy bastante seguro de que obtendremos ganancias con lo que le compramos inicialmente", cerró.

Lo más Visto