Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Rumbo a Europa? En España aseguran el arribo de Williams Alarcón

Un medio hispano afirmó que un elenco del ascenso adquirió los servicios del mediocampista de Unión La Calera. ¡Los detalles acá!

El formado en Colo Colo está a detalles de dar el salto al fútbol europeo.
El formado en Colo Colo está a detalles de dar el salto al fútbol europeo.

Por Max Díaz

Williams Alarcón está muy cerca de dar el salto al fútbol europeo, debido a que desde España aseguran que el mediocampista de Unión La Calera arribará a un elenco del ascenso hispano para iniciar su periplo por el "Viejo Continente".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El medio Onda Cero aseguró que Alarcón será jugador del UD Ibiza, el colista de la Segunda División española: "El club ha atado a Williams Alarcón con el objetivo de mejorar el nivel y seguir en la categoría de plata (...) Amadeo Salvo -presidente del Ibiza- no ha dudado en cerrar la incorporación para afrontar lo que resta de temporada y de esta forma dotar a Lucas Alcaraz un nuevo perfil que no tiene la actual plantilla".

En tanto, según La Tercera, la operación consta de un préstamo por seis meses, hasta el final de la temporada en España, y con una opción de compra que se acerca a los 1,5 millones de dólares.

En 2022, Alarcón se transformó en una pieza importante del cuadro "cementero", donde jugó 23 encuentros y celebró tres goles. Con esos números, el formado en Colo Colo se ganó una nominación a los microciclos de la Roja y logró debutar, de la mano de Eduardo Berizzo, el 23 de septiembre en la caída por 2-0 ante Marruecos en Cataluña.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto