Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Rubio pegó y ahora lo tratan de "paquete" y "cobarde"

El actual delantero de Unión Española le dieron con todo después de decir que Alianza Lima debió descender y que hubo compañeros que jugaron para atrás. Waldir Sáenz no lo perdonó. 

Alianza Lima se mantuvo en Primera División a pesar de ser último. El TAS le descontó dos puntos al club Carlos Stein y el equipo limeño pudo conseguir la permanencia en un año más que complicado.

En ese equipo estaba Patricio Rubio, quien aseguró que sus compañeros no pelearon. "Yo siento que descendimos igual, por secretaría no vale y lo merecíamos. Habían muchos jugadores que no querían, que tiraban para atrás y así se hace difícil. Yo me quedo tranquilo, siempre di lo mejor y la gente así me lo hace saber", fue una de sus frases (ver más aquí).

La opinión del atacante generó resquemor en Perú, donde el histórico Waldir Sáenz le dio con todo.

"Ningún peruano ha dicho algo de los extranjeros que vinieron. Lo hubiese dicho antes de que se vaya del país. Tirar dardos desde allá es la del cobarde. En el fútbol cuando hay una derrota nos la comemos todos. Si hay algo que no nos gusta lo decimos de frente", dijo el peruano.

"Eso pasa por traer paquetes que nadie conoce. Lo hubiese dicho antes de que se vaya de Perú... Voy a averiguar si tuvo los huevos para enfrentar a algún jugador que hizo las cosas mal. Apuesto que ese tal Patricio Rubio no hizo ni un comentario", añadió.

Lo más Visto