Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Roque Santa Cruz quiere otro crack mundial en Olimpia

Después de la breve y fallida experiencia de Emmanuel Adebayor en el "Rey de Copas", el otrora seleccionado paraguayo pretende convencer a un jugador con el que compartió en el Bayern Múnich de Alemania. 

Roque Santa Cruz (38 años | Paraguay) saluda a Claudio Pizarro (41 años | Perú) en un partido internacional.
Roque Santa Cruz (38 años | Paraguay) saluda a Claudio Pizarro (41 años | Perú) en un partido internacional.

Después de haber ayudado a convencer a Emmanuel Adebayor, Roque Santa Cruz quiere colaborar a que otro crack de renombre mundial llegue a Olimpia. Eso pese a que la experiencia del delantero togolés fue corta y sin éxito, pues terminó apenas después de cuatro partidos disputados.

Ahora, el capitán del "Rey de Copas" del fútbol paraguayo pretende invitar al centrodelantero peruano Claudio Pizarro, con quien compartió en el Bayern Múnich de Alemania y a quien enfrentó en partidos internacionales de Paraguay y Perú. Y así mismo lo reconoció el experimentado ariete de 38 años, quien anotó 32 goles en 112 encuentros para la Albirroja.

"Quiero convencer a Claudio de que venga a Olimpia. Me considero un admirador suyo por su calidad y me da mucha alegría tenerlo como mi amigo", dijo el mundialista con los guaraníes sobre Pizarro, quien era el máximo goleador extranjero histórico de la Bundesliga con 197 anotaciones, hasta que lo sobrepasó el polaco Robert Lewandowski.

"Quiero convencer a Claudio de que venga a Olimpia. Me considero un admirador suyo por su calidad y me da mucha alegría tenerlo como mi amigo".

De todas formas, no parece tan fácil que el "Bombardero de Los Andes" termine en Olimpia, pues anunció su retiro del fútbol profesional una vez que termine de participar esta temporada con el Werder Bremen, que debe jugar el playoffs de ascenso para saber si sigue o no en la máxima categoría del fútbol alemán.

Lo más Visto