Internacional

Ronaldinho y Maradona: unidos por dos golazos mundiales un 21 de junio

Ambos anotaron y dejaron en la memoria sus festejos ante Inglaterra y Grecia, respectivamente. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

Ronaldinho y Maradona: unidos por dos golazos mundiales un 21 de junio

Ronaldinho y Maradona: unidos por dos golazos mundiales un 21 de junio

Luego de vencer a Bélgica en los octavos de final de la Copa del Mundo Corea Japón 2002, Brasil se enfrentó a Inglaterra por un lugar en la ronda de los cuatro mejores del orbe. Los ingleses por su parte venían de vencer a Dinamarca por 3-0 y ante el "Scratch" en cuartos igualaban a un tanto (Michael Owen 25', Rivaldo 45+2') cuando Ronaldinho se despachó un golazo de tiro libre que dejó sin opción alguna al portero David Seaman.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 

La estrella en ese entonces del París Saint Germain fue artífice del avance verdeamarello a lo que sería su quinta y última conquista en su historia. Brasil superó a Turquía por 1-0 en la semifinal y 2-0 a Alemania: los tres goles fueron de la otra gran figura del equipo que dirigía Luis Felipe ScolariRonaldo.

Mientras que ocho años antes Diego Maradona también marcaría con Argentina parte de su huella en el fútbol cuando anotó el último gol de su carrera con la camiseta albiceleste. Lo hizo en el Mundial de Estados Unidos 1994 en el 4-0 ante Grecia y hoy se cumplen 28 años:

Comentarios