Internacional

Ronaldinho sigue preso: "No es fácil mantener la sonrisa"

El exjugador se mantiene privado de libertad en Asunción.

Ronaldinho completa tres meses privado de libertad.

Ronaldinho completa tres meses privado de libertad.

Ronaldinho sigue preso en Asunción. El exjugador brasileño se mantiene privado de libertad desde comienzos de marzo, luego de que intentara ingresar a territorio paraguayo con documentación falsa.

Ahora, el otrora futbolista se encuentra encerrado en un hotel de la capital guaraní, luego de que recibiera el beneficio del arresto domiciliario. La investigación, que suma una decena de detenidos, sigue adelante, por lo que el otrora mediocampista sigue esperando por una condena definitiva.

Y mientras espera, luego de tres meses, rompió el silencio. "Los que me conocen saben que no he pasado momento fáciles", dijo. "Muchos me han apoyado y se han mantenido a mi lado. Espero poder salir lo más pronto posible de esta tormenta", añadió, en diálogo con el diario español Mundo Deportivo.

"No es fácil mantener la sonrisa", enfatizó igualmente. "El fútbol ha sido mi vía de escape... Gracias al fútbol me han abierto las puertas en muchos lados, incluido este contexto. Me ha ayudado en los momentos en que todo parecía difícil o incluso imposible", expresó igualmente.

"Le agradezco de todo corazón a todos los que se han preocupado de mí", sentenció.

Comentarios