Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ronaldinho le da su bendición a Messi en el PSG

Uno de los mejores jugadores en la historia de Brasil, y que pasó por ambos clubes, no escondió su felicidad y le mandó un mensaje al argentino.

 - Viera, Loana
- Viera, Loana

Es oficial: Lionel Messi es nuevo jugador del París Saint-Germain. Algo que parecía imposible hace algunos años atrás, hoy se hace real y se concreta como uno de los traspasos más mediáticos en la historia.

Uno que también estuvo muy atento a esta movida fue Ronaldinho, amigo del astro argentino y que vistió ambas camisetas. La de los parisinos en primera instancia, para luego dar el salto al equipo de la Ciudad Condal.

En ese contexto, "Dinho" utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Messi luego de concretarse el traspaso al combinado de la capital francesa. Con un positivo recado.

"Es una gran alegría haber jugado en estos dos clubes y ahora ver a mi amigo vistiendo esta camiseta, que haya muchos momentos de alegría, Leo... También estoy muy feliz con Sergio Ramos en el equipo y un súper elenco, estoy oliendo campeones eh jajaja", dijo el otrora "10" del "Scratch".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto